Residencial Manuel Beiras.

Está situado en el barrio de Cornes, paralela a la Avda. de Ferrol y Santa Marta. Un enclave privilegiado por su céntrica localización, a menos de 15 minutos andando del Campus Sur, Hospital Clínico, estación de tren y parlamento gallego.

En su área de influencia podemos disfrutar de una amplia oferta comercial, cultural y de ocio. En un radio de 1 km tenemos, Corte Inglés, Mercadona, Lidl, Eroski, así como el casco histórico ( Patrimonio de la Humanidad), Ciudad de la Cultura, el espectacular parque Eugenio Granell, que conforma un gran corredor verde por las Brañas del Sar, con destino al complejo deportivo Fontes do Sar, donde disputa sus partidos de ACB el Obradoiro, que cuenta con gimnasio, piscinas, pistas de pádel y tenis y amplias zonas verdes.

Contacte con nosotros

Residencial Manuel Beiras, se encuentra perfectamente comunicada, con acceso directo a la circunvalación S-20 y Autopista AP-9, que nos permite llegar en coche o transporte urbano al norte de la ciudad, en menos de 10 minutos, donde se ubican la Xunta de Galicia, el Sergas, la delegación de hacienda y los centros comerciales As Cancelas y Área Central. Estas excelentes comunicaciones, nos acercan en menos de 1 hora a las principales ciudades gallegas, así como al aeropuerto internacional de Lavacolla, en 15 minutos.

Dirección:
Calle Manuel Beiras,
Santiago de Compostela, España

Correo:
manuelbeiras@abeconsa.com

Nuestras redes: